Esther Paul Segarra

Gran fisioterapeuta. Olid y yo estamos encantados con los resultados de sus sesiones. Siempre nos dan muy buenos resultados en las sesiones preventivas y sobretodo en las dedicadas a tratar las lesiones. Sus sesiones son completas, usando aparatos novedosos a parte de sus masajes manuales. Lo mejor es que no todo acaba en la sesión de fisioterapia sino que hace un seguimiento posterior a la sesión y además propone ejercicios para mejorar el rendimiento en la sesión de trabajo y disminuir la posibilidad de lesión. Olid ya está esperando la siguiente sesión, le encantan!

Sandra Vergés Ramírez

Siempre quiero dejar en las mejores manos a mi yegua Atenea y sin duda, nadie mejor que Felipe Gan para las varias sesiones anuales que le hago! Encuentro confianza, esfuerzo, dedicación y compromiso en cada una de las sesiones y los resultados son increibles. Atenea es una yegua sensible y que tenia lesiones año si y año tambien. Des de que tengo una regularidad con la fisioterapia, este problema ha desaparecido! Mil gracias Felipe Gan por ayudarme en el trabajo con Atenea, dentro de la sesion y fuera, dando un planning de trabajo para los días siguientes!

Jordi Coll Hurtado

Sesión de fisioterapia veterinaria para mantener a los caballos en forma y con buena salud después de las rutas y de los entrenamientos. Estas sesiones nos han servido para prevenir futuras lesiones, un trabajo bien realizado y que ha tenido muy buenos resultados. G-Ball es un caballo pura raza árabe de 9 años que presentaba sensibilidad en el dorso, y al colocar la montura se tiraba al suelo, pero donde mas se notaba la incomodidad era durante la monta al pasear en frío donde el caballo se movía con mucha rigidez. Gracias a un par de sesiones el caballo mejoró tanto que no ha vuelto a presentar malestar. En nuestra casa siempre cuidamos al máximo la salud de nuestros caballos y de la preparación física de nuestros caballos.

Albert Massuet

Únicamente tengo palabras de agradecimiento hacia el trabajo realizado por Felipe. Desde el primer día que trató a mi caballo ya empecé a ver y a notar los cambios. Ademas de aconsejarte a ahustar la montura correctamente, trato a Qarterback de las tensiones y pequeños bloqueos que tenia en el cuello y en el dorso. También me enseñó diferentes ejercicios y estiramientos para mantener a mi caballo en forma y así descontracturar su dorso. Destaco que además de ser fisioterapeuta equino, Felipe es Veterinario, con lo que me siento 100% tranquilo. Recomiendo que trateis vuestros animales para mantenerlos en plena forma y sin molestias o dolores crónicos.